Viaje y estancia

 

En esta sección se incluye informaciones útiles para planear su viaje a Perú.

 

1. VIAJE

 

a. Aerolíneas

 

Próximamente incluiremos información sobre la aerolínea oficial de Virtual Educa Perú 2014.

 

b. Visas

 

El Perú es un país de acceso no restrictivo. La mayoría de los países de América y Europa Occidental no requieren visa de turismo para ingresar al Perú, y el tiempo máximo de estadía que otorgan las autoridades es de 183 días (no se puede prorrogar). Para una permanencia por un plazo mayor con otros objetivos (negocios, estudio, trabajo, etc.) es necesario solicitar previamente la visa correspondiente a los consulados peruanos.

 

Para ingresar al Perú es un requisito indispensable presentar el pasaporte vigente. Los ciudadanos de Argentina, Brasil, Paraguay, Uruguay, Ecuador, Colombia, Bolivia, Venezuela y Chile pueden ingresar con su documento de identificación nacional. Para consultar si necesita visa, VER AQUÍ

 

c. Vacunas

 

No hay vacunas obligatorias para el ingreso al Perú, excepto contra la fiebre amarilla solo para los viajeros que provienen de países de África y América. La vacuna contra la fiebre amarilla debe ser administrada por lo menos 10 días antes del viaje para que sea efectiva.

 

d. Trámites de aduana

 

De acuerdo a las normas aduaneras peruanas, los artículos usados o nuevos que un viajero pueda razonablemente necesitar para su uso o consumo, y que por su naturaleza, cantidad y variedad no se presuma para uso comercial son considerados equipaje exonerado de derechos.

 

Para más detalles sobre la relación de bienes exonerados, VER AQUÍ

 

Al ingresar al Perú, el viajero debe llenar debidamente la Declaración Jurada de Equipaje, en la ha de indicar todos los artículos que deben pagar impuestos.

 

 

2. ESTANCIA

 

Lima ofrece una amplia propuesta de hotelería para quienes visitan la ciudad. Sin embargo, le invitamos a considerar en particular aquellos más cercanos al Museo de la Nación [sede del Encuentro], en el área de San Borja, o a planificar con atención el tiempo que toman los recorridos, en particular en hora punta en la ciudad, debido a su abundante tráfico.

 

Para realizar sus reservas, puede ponerse en contacto con la Agencia de Viajes Oficial del Encuentro [ver a continuación]

 

 

3. AGENCIA DE VIAJES OFICIAL DEL ENCUENTRO

 

Para informaciones sobre vuelos y reservas puede contactarse con la Agencia de viajes asociada a Virtual Educa Perú 2014 – Bonna Tours S.A.C . Somos una empresa de turismo sólida y competitiva. Contamos con profesionales altamente capacitados para brindarle seguridad, confianza y asesoría personalizada

 

 

CONTACTOS:

 

  • Patricia Campos Cisneros
  • [email protected]
  • Teléfonos: (511) 442 4233 | ( 51) 958974840

 

 

 

 

TELÉFONOS DE EMERGENCIAS:


(51) 958974839
(51) 999400732
DIRECCION: Calle Chinchón 830 0f. 501 – San Isidro, Lima- Perú
Skype: [email protected]
WEB: www.bonnatours.com

 

 

4. ACTIVIDADES COMPLEMENTARIAS

 

Perú es uno de los países con una más extensa oferta de actividades, ya sean culturales, turísticas, recreativas, gastronómicas u otras.

 

A continuación se incluyen algunas propuestas, que pueden gestionar a través de la agencia oficial de viajes:

 

  • Lima: cena - show VER AQUÍ (Español / Inglés)
  • Lima: tour gastronómico VER AQUÍ (Español / Inglés)
  • Lima: exhibición ecuestre VER AQUÍ (Español / Inglés)
  • Cusco / Machu Pichu VER AQUÍ (Español / Inglés)
  • Ica / Paracas / Nazca VER AQUÍ (Español / Inglés)
  • Iquitos VER AQUÍ (Español / Inglés)
  • Trujillo - Chiclayo: ruta arqueológica VER AQUÍ (Español / Inglés)
  • Trujillo - Chiclayo: ruta Moche VER AQUÍ (Español / Inglés)

 

¡Feliz estancia en Perú!