Inscripciones

 

1. PARTICIPANTES DE NACIONALIDAD PERUANA

 

1.1 Docentes

 

La inscripción para los docentes, directores de II.EE públicas, privadas, y centros de educación superior no universitaria, así como funcionarios del Ministerio de Educación de Perú, es GRATUITA y se realiza a través de PerúEduca.

 

Ingresa a www.perueduca.pe  y luego haz clic en la nota de "Inscríbete en Virtual Educa".

 

Nota: Es requisito indispensable estar registrado en PerúEduca con el perfil de docente o funcionario público.

 

Consultas para la inscripción:

email: [email protected][email protected]

Teléfono: 6155800 anexo 26299 - 22068

Rede sociales: facebook.com/perueduca; @perueduca

 

1.2 Profesores y representantes de instituciones de Educación Superior

 

La participación de los miembros de la comunidad universitaria (Rectores, Vicerrectores, Decanos, profesores, estudiantes de posgrado, etc.) es gratuita, realizándose la inscripción en colaboración con la Asamblea Nacional de Rectores. Para realizar su inscripción PULSE AQUÍ. Dudas, consultas, etc.: [email protected]

 

1.3 Otras inscripciones

 

Para inscripciones de expertos, ámbito corporativo y otras, a continuación se incluye el formulario para realizar la inscripción. Es importante mencionar que al rellenar el e-form, se debe marcar Local y escoger Perú en el menú desplegable. El plazo de inscripción finalizará el día 01 de junio de 2014.

 

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

 

 

2. PARTICIPANTES INTERNACIONALES

 

Los participantes internacionales deben inscribirse remitiéndonos cumplimentado el formulario que consta a continuación y realizando el pago de la cuota. Es importante mencionar que al rellenar el e-form, se debe marcar Otro País y escoger su país en el menú desplegable. El plazo de inscripción finalizará el día 01 de junio de 2014.

 

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

 

 

3. PARA MÁS INFORMACIÓN

 

Para consultar cualquier consulta, duda, etc. por favor dirigirse a: