GESS México 2019 (Global Educational Supplies & Solutions, por sus siglas en inglés) estrena sede y llevará a cabo su cuarta edición del 21 al 23 de marzo en el Centro de Exposiciones y Convenciones de la UNAM. De manera simultánea, se realizará el Tercer Foro Regional de Educación e Innovación de Virtual Educa, organización asociada a Naciones Unidas, Banco Mundial, Parlamento Latinoamericano y otras agencias multilaterales y gubernamentales.

“El Foro Regional de Virtual Educa tiene como objetivo consolidar un espacio de reflexión y análisis sobre la Educación en el siglo XXI, centrado en la innovación como eje estratégico para favorecer el desarrollo sostenible y la transformación social. La alianza que tenemos con GESS México es una excelente plataforma para mostrar nuevos modelos educativos y experiencias exitosas de otros países. Este foro está diseñado para ofrecer novedades de impacto dentro del sector educativo”, afirmó José María Antón, Secretario General de Virtual Educa.

Por su parte, “GESS México es un facilitador de recursos, tecnología y de capacitación que nos ha convertido en referente del sector educativo en el país, comprometido para impulsar la transmisión del conocimiento a través de la innovación”, aseguró José Navarro Meneses, Director General de Tarsus México.

“El uso de las tecnologías en el proceso educativo es un mecanismo primordial que contribuye al avance de la enseñanza, y va de la mano con las acciones de la Secretaría de Educación Pública (SEP) para vincular la oferta tecnológica con el desarrollo y capacitación de los docentes”, agregó.

La marca GESS cuenta con doce años de experiencia en el sector educativo a nivel mundial. Tanto en México como en otros países donde se desarrolla esta exposición y conferencia internacional, como Emiratos Árabes (Dubai), Indonesia, Kenia (Summit) y Turquía, se presentan ponencias de primer nivel que permiten la actualización y capacitación gratuita para los profesionales de la educación; además gracias a sus contenidos y perspectivas de parte de los especialistas más reconocidos tanto a nivel nacional como internacional, ganan el respeto del sector educativo.

En este sentido, GESS México reunirá a los profesionales de la educación de instituciones públicas y privadas, abarcando desde guarderías y pre-escolar, hasta las universidades e institutos de enseñanza superior, con el objetivo de brindarles soluciones e innovación dentro de un piso de exposición conformado por más de 100 marcas nacionales e internacionales, mismas que presentarán toda la proveeduría para el sector educativo que incida de manera efectiva en el aprendizaje del alumnado.

“GESS México 2019 y Virtual Educa representan uno de los foros latinoamericanos más importantes de educación”, finalizó José Navarro Meneses.

A N U N C I O