La Fundación Virtual Educa Andina (FVEA) como responsable de la iniciativa Virtual Educa en el Perú, organiza el IV Encuentro internacional Virtual Educa Andina, que se realizará el jueves 8 y viernes 9 de noviembre en el Centro de Convenciones del Sheraton Hotel de Lima, con el objetivo de abordar temas en: a) Infraestructura tecnológica b) Conectividad, c) Cobertura d) Calidad educativa que serán compartidos a través de sesiones plenarias, conferencias, talleres y exposiciones de buenas prácticas docentes en el nivel de Educación Básica Regular y Superior, con la participación de expertos nacionales y extranjeros. El miércoles 7 de noviembre tendrá lugar una reunión preparatoria de carácter privado.

Extendemos la invitación a todos los docentes y público en general a participar del IV Encuentro Internacional Virtual Educa Andina 2018. Su presencia contribuirá al éxito de este prestigioso Encuentro, siguiendo los postulados de Virtual Educa, que desde 2001 promueve la innovación educativa como elemento estratégico para la transformación social.

El encuentro será presencial y transmitido desde el portal de la fundación, asegurando su difusión nacional e internacional. La inscripción y certificación son gratuitas. La organización del encuentro informa que solamente se entregarán certificados a los participantes presenciales.

¡Regístrese ahora!