San Juan de Puerto Rico será sede de Virtual Educa Gran Caribe 2019

El miércoles 6 de febrero se celebró una reunión en la sede de la Universidad Ana G. Méndez (UAGM), en San Juan de Puerto Rico, para iniciar las conversaciones conducentes a la celebración del Foro Regional de Educación Superior Virtual Educa Gran Caribe 2019, que tendrá lugar los días 29 y 30 de agosto en aquella ciudad.

La reunión contó con la participación de Carmen Ortega Dávila, rectora interina del Recinto Online de la UAGM; Rafael F. Nadal, vicepresidente de Asuntos Internacionales de la UAGM; el presidente electo de la Cámara de Comercio; la Dra. Suleira Quiñones, principal oficial ejecutivo de Virtual Educa Foundation en Puerto Rico; Dra. Ariadna Aybar, vicerrectora académica de Unicaribe; y José María Antón, secretario general de Virtual Educa.

De Santo Domingo a San Juan

La edición 2018 del Foro de Educación Superior Virtual Educa Gran Caribe se realizó con gran éxito en Santo Domingo, República Dominicana, el 19-20 de abril. La convocatoria reunió a la comunidad educativa y académica para debatir y compartir experiencias sobre cómo impulsar la innovación en educación y favorecer la transformación social mediante la inclusión.

Virtual Educa en Santo Domingo: destacan impacto de la tecnología en la educación

A N U N C I O