Virtual Educa participará en la III Conferencia Internacional sobre el Futuro de la Educación organizada en Río de Janeiro, del 12 al 14 de noviembre, por la Academia Mundial de Arte y Ciencia.

Virtual Educa estará representada por su Secretario General, José María Antón, quien presentará el proyecto de Educación Exponencial en el que trabajan los expertos de Virtual Educa.

La Academia Mundial de Arte y Ciencia está compuesta por 730 miembros de diversas culturas, nacionalidades y disciplinas intelectuales, elegidos por su eminencia en el arte, las ciencias y las humanidades. Establecida en 1960, su accionar busca abordar los problemas globales relacionados con las consecuencias sociales y las implicaciones políticas del conocimiento. La Academia sirve como un foro para el debate y reflexión de científicos, artistas y académicos sobre los problemas vitales de la humanidad. Su lema es «Liderazgo en el pensamiento que conduce a la acción». El Dr. Heitor Gurgulino, presidente de honor de Virtual Educa, preside actualmente la Academia Mundial de Arte y Ciencia.

 

 

A N U N C I O