• Una exposición imprescindible para los educadores y responsables de sistemas educativos de América Latina y el Caribe

Conózcanos Conózcanos

EXPO VIRTUAL EDUCA ARGENTINA 2018 8ª EXPOSICIÓN INTERNACIONAL ‘EDUCACIÓN, INNOVACIÓN Y TIC’

CENTRO DE EXPOSICIONES Y CONVENCIONES, BUENOS AIRES, 10-14 DE SEPTIEMBRE, 2018 ¡NO SE LA PIERDA!

¿Por qué Argentina¿Por qué Argentina?

El nuevo Centro de Exposiciones y Congresos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires es un lugar privilegiado para visualizar como la tecnología contribuye a la innovación en Educación. El hecho de que el XX Encuentro esté organizado por el Ministerio de Educación Nacional y el de la Ciudad de Buenos Aires permitirá familiarizarse también con las iniciativas institucionales en este ámbito.

Acceder


Área de exposiciónPerfil de los visitantes

La Exposición internacional de Educación, Innovación y TIC está especialmente destinada a los responsables institucionales, administradores escolares, educadores y expertos de América Latina y el Caribe. Las empresas participantes mostrarán no sólo productos y servicios sino modelos de buenas prácticas, que permitirán visualizar los potenciales beneficios de los primeros en el ámbito de la Educación.

Acceder


Emisión WEBTVEmisión WEBTV

En el Canal WEBTV Virtual Educa están disponibles grabaciones de los foros de encuentro que organizamos, así como los vídeos que componen las sucesivas ediciones de la Muestra ‘La innovación en Educación’ y reportajes sobre modelos de buenas prácticas en la colaboración público - privada. Además, se incluyen entrevistas con expertos y otras actividades.

Acceder

HACEN POSIBLE VIRTUAL EDUCA

SOCIOS GLOBALES

Socios GlobalesSocios GlobalesBenefactoresSocios Globales

Socios EstratégicosSocios GlobalesSocios GlobalesSocios Globales


SOCIOS ESTRATÉGICOS Y BENEFACTORES

Benefactores Benefactores Benefactores Socios Estratégicos Benefactores Benefactores Benefactores Benefactores Benefactores Benefactores Benefactores Benefactores

COLABORADORES

Colaboradores Colaboradores Colaboradores Colaboradores Colaboradores Colaboradores Colaboradores Colaboradores Colaboradores Colaboradores


Galería audiovisual

Repertorios fotográficos

Videos