II ENCUENTRO REGIONAL
VIRTUAL EDUCA LAS AMÉRICAS


VER MÁS

PERSONALIDADES QUE CONTRIBUYEN

David Bernier
Secretario de Estado
Gobierno Puerto Rico
Rafael Román
Secretario de Educación
Gobierno Puerto Rico
Noel Quiñones
Presidente
Operación Éxito
Ingrid Rivera
Directora Ejecutiva
Turismo de Puerto Rico
Víctor Suárez
Director Ejecutivo
A. D. Centro Convenciones
Frankie Chévere
Director Ejecutivo
Compañía Comercio y Exportación

WEBS INSTITUCIONALES


HACEN POSIBLE VIRTUAL EDUCA


VER TODAS

NOTICIAS

Ciudad de Medellín (Colombia), 10.07.2013.-
Operación Éxito con los estudiantes de Antioquia

Los estudiantes que asistieron al XIV Encuentro Internacional Virtual Educa vivieron una espectacular experiencia junto a Operación Éxito.
Como lo importante siempre son nuestros estudiantes y maestros, decidimos que les íbamos a acompañar diariamente y con ellos recorrimos todo el recinto del XIV Encuentro Internacional Virtual Educa.

Ciudad de Medellín (Colombia), 08.07.2013.-
Presentación de Operación Éxito al Parlatino

En el marco del XIV Encuentro Internacional Virtual Educa Medellín tuvo lugar la reunión de la Comisión de Educación del Parlamento Latinoamericano, en la que se presentó Operación Éxito. En la foto, la Senadora Blanca Alcalá (México).
En el marco del XIV Encuentro Internacional Virtual Educa tuvo lugar la reunión de la Comisión de Educación, Ciencia, Tecnología, Cultura y Comunicación del Parlamento Latinoamericano, una de cuyas dos reuniones anuales se celebra se en marco del Encuentro.

Ciudad de Medellín (Colombia), 08.07.2013.-
Virtual Educa 2013, un éxito de participación

El XIV Encuentro Internacional Virtual Educa fue un éxito desde todos los puntos de vista.

La foto muestra un momento de la competencia en línea que Operación Éxito realizó en el Aula del Futuro del XIV Encuentro Internacional Virtual Educa, con Ramón Santiago como presentador.

La asistencia alcanzó la cifra de 15.513 delegados presenciales, a los que se suman los 2.217 que participaron en los diferentes talleres, varios de ellos a cargo de Operación Éxito.

Ciudad de Medellín (Colombia), 21.06.2013.-
Barranquilla se alzó con el triunfo de OE en la competencia de Virtual Educa

Con tan solo 15 años la joven barranquillera Carolina Cova, del instituto Alexander Von Humbolt, superó al antioqueño Mateo Arbeláez, quien se había perfilado como el candidato a batir desde el principio de la competencia de Operación Éxito realizada dentro del marco del XIV Encuentro Internacional Virtual Educa 2013 en Medellín, Colombia.

Ciudad de Medellín (Colombia), 21.06.2013.-
Presentación de OE ante el Parlatino

Representantes de diferentes asambleas legislativas de Latinoamérica conforman la Comisión de Educación del Parlamento Latinoamericano, reunida en el XIV Encuentro Virtual Educa.

Noel Quiñones, creador de Operación Éxito, presentó OE a la Comisión de Educación. En el extremo derecho de la mesa de reuniones, el Secretario de Educación de Puerto Rico Prof. Rafael Román.

Ciudad de Medellín (Colombia), 18.06.2013.-
Soluciones innovadoras de Puerto Rico para Colombia

Ante una audiencia de más de 700 educadores, entre los que se encontraba el Gobernador del Estado de Antioquia, Noel Quiñones, creador del programa puertorriqueño Operación Éxito, mostró en el XIV Encuentro Internacional de Virtual Educa las soluciones aportadas por este programa en escuelas de Puerto Rico, el Bronx y también Colombia, para el mejoramiento del rendimiento en estos planteles.

Ciudad de Medellín (Colombia), 17.06.2013.-
Firman protocolo Virtual Educa 2015

El lunes 17 de junio se firmó en Medellín el MDE por el cual se establece el protocolo para que San Juan de Puerto Rico sea sede del XVI Encuentro Internacional de Virtual Educa 2015.
Con la asistencia de la Ministra de Educación de Colombia, María Fernanda Campo, la del Gobernador del Estado de Antioquia (Colombia), Sergio Fajardo, la de José María Antón, Secretario General de Virtual Educa, la del Secretario de Estado y de Educación de Puerto Rico, David Bernier y Prof. Rafael Román, Noel Quiñones y Soraya Sesto, como directivos de ...

Ciudad de Medellín (Colombia), 11.06.2013.-
Participación de OE en Virtual Educa 2013

En el amplio programa del XIV Encuentro Internacional Virtual Educa Colombia 2013, Operación Éxito tendrá una especial participación. Presentamos aquí las actividades en las que participarán los representantes de OE.

Operación Éxito tendrá una activa participación en el XIV Encuentro Internacional Virtual Educa Colombia 2013, en el que participarán Ministros y responsables gubernamentales junto a representantes de organizaciones internacionales, agencias de cooperación y del sector corporativo que han...

Ciudad de Medellín (Colombia), 15.04.2013.-
Puerto Rico, punto de encuentro de educadores de las Américas

En una rueda de prensa convocada por la Secretaría de Estado del Gobierno del Estado Libre Asociado de Puerto Rico, el Secretario de Estado David Bernier, el Presidente de Virtual Educa Las Américas Noel Quiñones y el Secretario General de Virtual Educa José María Antón anunciaron que durante la semana del 29 de junio al 03 de julio de 2015, el Centro de Convenciones de San Juan será sede del XVI Encuentro internacional Virtual Educa, convirtiéndose así esos días en la ‘Capital Mundial de la Educación’.

Ciudad de Medellín (Colombia), 03.04.2013.-
El XVI Encuentro Virtual Educa será en San Juan

San Juan, Puerto Rico, será en diciembre de 2013, sede del encuentro "Virtual Educa Las Américas" y en junio de 2015, lugar donde se desarrollará el XVI Encuentro internacional Virtual Educa.
El jueves 20 de diciembre de 2012, tuvo lugar La Magna Conferencia de Operación Éxito, evento en el que participaron más de 500 docentes y expertos educativos de Puerto Rico, seguido de La Magna Competencia, evento cumbre de Operación Éxito, llevado a cabo el viernes 22 de diciembre, en el que estudiantes...