28 de marzo de 2024
 
Así opinan nuestros egresados:

Mis prácticas experimentaron cambios tanto en las estrategias metodológicas propiamente dichas, como en la incursión en el uso de TIC´S. Ej.: pude utilizar e incorporar textos, videos, audios, gráficos e imágenes en mis prácticas, así como: foros de debate, salas de chat, correo electrónico, etc.”
“Mis diseños en las secuencias didácticas contemplan competencias, metodología y estrategias diseñadas para escenarios tanto real y situacional como virtual. Presenta actividades de aprendizaje apoyadas en la exploración de construcciones geométricas dinámicas.

Antonia López Cuevas
Docente de la Universidad del Caribe,
República Dominicana

LEER TODAS LAS OPINIONES
 

Fundamentos del C@mpus de las Matemáticas


El C@mpus de las Matemáticas es una iniciativa de Pearson Educación Latinoamérica y Virtual Educa, proyecto adscrito a la Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado y de Gobierno. El desarrollo técnico del C@mpus corresponde a eCollege, la plataforma tecnológica de aprendizaje en línea de Pearson Educación.

La Dirección y coordinación académica del C@mpus está a cargo del Dr. Eduardo Mancera, Vicepresidente Primero del Comité Interamericano de Educación Matemática , uno de los mayores expertos a nivel mundial.

La Administradora Escolar del Programa es la Lic. Aria Malva Montes de Oca Solano
[email protected]
Oficina: + 52 55 29 76 11 86
Campus Universidad Intercontinental AC
Av. Insurgentes Sur 4135
Edif. Asia, 3er. Piso
Col. Santa Úrsula Xitla, Del. Tlalpan.
CP 14000, México, DF.

INSTITUCIONES ASOCIADAS