Síguenos en: Facebook Twitter You Tube
Bienvenida del Presidente

Santo Domingo (R. Dominicana).-
Para la República Dominicana, la celebración del XI Encuentro Internacional Virtual Educa 2010 en Santo Domingo representa la oportunidad de dar a conocer internacionalmente lo que hacen nuestras instituciones y expertos en el ámbito de la innovación aplicada a la educación y a la formación, así como la posibilidad de contrastar experiencias y proyectos con representantes de las organizaciones internacionales y de los sectores educativo, corporativo y sociedad civil procedentes principalmente de América Latina y el Caribe, pero también de los Estados Unidos, Europa y otras regiones del mundo. Asumimos ese reto, conscientes de que las actuaciones derivadas del Encuentro no se limitarán a una semana de intercambios, sino que son parte de un esquema global de reflexión, análisis y acción.

Leer más +
 
Presentación oficial

Santo Domingo (R. Dominicana), 15.04.2010.-
La presentación oficial del XI Encuentro Internacional Virtual Educa 2010 tuvo lugar el día 15 de abril, en la Fundación Global Democracia y Desarrollo (FUNGLODE). El acto contó con la presencia del Dr. Leonel Fernández Reyna, Presidente de la República Dominicana.

Cabe destacar que en el año 2007, durante la celebración del VIII Encuentro Internacional realizado en Sao José dos Campos, Brasil, el Presidente Dr. Leonel Fernández anunció personalmente la realización del XI Encuentro en Santo Domingo. Esta ciudad, llena de historia y primicias (primera Universidad del nuevo mundo, primer hospital, primera catedral, entre otros), albergará entre el 21-25 de junio la undécima edición de los Encuentros anuales de Virtual Educa. La primera Universidad del continente americano, la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), será una de las sedes del evento; mientas que la otra sede será la Fundación Global Democracia y Desarrollo (FUNGLODE).



El Excmo. Sr. Presidente de la República Dominicana, Dr. Leonel Fernández Reyna, con algunos de los participantes en la presentación oficial.

Leer más +

 

Inscríbase ahora
Programa preliminar
Conferenciantes
destacados
Foro virtual
Área de exposición
Ver video de promoción
Repositorio de ponencias
presentadas en nuestros
Encuentros Internacionales
www.virtualeduca.info/santodomingo2010

Virtual Educa