• Una exposición imprescindible para los educadores, expertos y tomadores de decisiones de las Américas, Europa y África

EXPOSICIÓN INTERNACIONAL "EDUCACIÓN, INNOVACIÓN Y TIC" 2022 PLAZA MAYOR DE MEDELLÍN, 19 y 20 DE OCTUBRE DE 2022

¡NO SE LA PIERDA!

¿Por qué Lisboa¿Por qué Medellín?

Medellín, como ciudad educadora y del aprendizaje, reconoce el papel de la educación en la transformación de una sociedad que sustenta su desarrollo y futuro en la generación de procesos de apropiación social de la ciencia, en la relación y el impacto que tienen las nuevas tecnologías en la mejoría de la vida de los ciudadanos.

Acceder


Área de exposiciónPerfil de los visitantes

La Exposición internacional de Educación, Innovación y TIC está especialmente destinada a los responsables institucionales, administradores escolares, educadores, formadores y expertos de América, África y Europa. Las empresas participantes mostrarán no solo productos y servicios sino modelos de buenas prácticas, que permitirán visualizar los potenciales beneficios en el ámbito de la Educación.



Emisión WEBTVEmisión WEBTV

En el Canal WEBTV-YOUTUBE Virtual Educa están disponibles grabaciones de los foros de encuentro que organizamos, así como los vídeos que componen las sucesivas ediciones de la Muestra ‘La innovación en Educación’ y reportajes sobre modelos de buenas prácticas en la colaboración público - privada. Además, se incluyen entrevistas con expertos y otras actividades.

Acceder

HACEN POSIBLE VIRTUAL EDUCA

SOCIOS GLOBALES

Griky

SOCIOS ESTRATÉGICOS

Benefactores Benefactores Benefactores Benefactores

Benefactores y Colaboradores

Socios Estratégicos Benefactores Benefactores Colaboradores Benefactores Socios Estratégicos

Media Partner

Media partner

Galería audiovisual: Repertorio fotográfico y videos

virtualeduca.connect
Connect 2020
Perú 2019
Perú 2019
Argentina 2018
Argentina 2018
Bahía 2018
Bahía 2018