Viaje y estancia

 

En esta sección se incluye informaciones útiles para planear su viaje a Panamá.

 

1. VIAJE

 

INGRESO AL PAIS Y TRANSPORTE:

El Aeropuerto Internacional Tocumén, (PTY) está situado a 30 minutos del centro de la Ciudad de Panamá. Para el ingreso al país es necesario el pasaporte y un billete aéreo de salida.

Panamá está muy bien comunicado con Norteamérica, Suramérica y Europa. Copa Airlines, Taca, etc. mantienen rutas regulares con las principales capitales de Centroamérica y del Continente. KLM, Iberia, Continental y American Airlines tienen vuelos diariamente.

 

TRAMITES DE ADUANA:

La Dirección General de Aduanas del Ministerio de Economía y Finanzas de Panamá exige completar un formulario por persona o familia, que consiste en una declaración para los viajeros que ingresan al Territorio Nacional. Todo viajero puede introducir libre de impuestos mercancías para su uso o el de su familia por un valor aduanero que no exceda los $2,000.00. En caso que exceda esta suma, deberá pagar impuestos. La obligación de declarar las cantidades que en total exceden de $10,000.00 o su equivalente en otras monedas (incluyendo: cheques viajeros, bonos u otros documentos).

 

COPA, AEROLÍNEA OFICIAL DE VIRTUAL EDUCA PANAMÁ

Con la aerolínea COPA, de bandera panameña, se ha llegado al siguiente acuerdo:

 

Nombre del Evento: VIRTUAL EDUCA PANAMÁ 2012
Fecha del Evento: 18 - 22 de Junio de 2012
Ciudad del Evento: Panamá
Descuento desde Centroamérica 15% - Cod #C3936
Descuento desde Norte / Sur América / El Caribe 10% - Cod #B3929

 

Información de Reserva: Llame a nuestra central de reservas telefónicas ó contáctese con su oficina local de Ventas de Copa Airlines o Call Center e indíquele la fecha y nombre del evento. Aplica también para las compras por internet a través de nuestro sitio www.copaair.com  (Incluir el código de descuento en la casilla “Promo Code”). El descuento aplica en la compra de su pasaje aéreo sobre la tarifa publicada disponible en el momento de la compra. Beneficio sólo valido para los participantes de este evento: “VIRTUAL EDUCA PANAMA 2012”.

 

Nota: Presente esta información como comprobante de participación. 

 

Restricciones: No aplica sobre tarifas promocionales, Clase Ejecutiva, ni combinadas con alguna otra promoción. Valido para las tarifas publicadas en las clases tarifarias: T,S,I,Q,U,V,B,N,K,H,Y.

 

Valido para viajar entre13 - 27 de Junio de  2012.

 

Válida sólo en los vuelos operados por Copa Airlines (CM) y/o Copa Airlines Colombia (CM*) en las rutas hacia la ciudad de Panamá. 

 

Para conocer mayores detalles sobre nuestros números de reservas y direcciones de oficinas, puede visitar la siguiente dirección en Internet:

 

 

Gracias por preferir Copa Airlines!

 

 

2. ESTANCIA

 

El hotel situado anexo al Centro de Convenciones ATLAPA, en el que se celebrará en Encuentro, es:

 

  • Sheraton Panama Hotel & Convention Center.Situado a escasos metros de donde tendrá lugar el Encuentro, en el Centro de Convenciones ATLAPA.
    Web: http://www.sheratonpanama.com.pa/
    Para efectuar la reserva: Larissa Olmedo [email protected], con copia a Yashira Douglas [email protected]
    La disponibilidad en el Sheraton es reducida, debido a una gran demanda prevista para esas fechas.

  •  

La Ciudad de Panamá cuenta con una oferta hotelera amplia y variada. Tenemos acuerdos especiales para el Encuentro con los siguientes hoteles, situados en el entorno del centro comercial y financiero de la ciudad (Vía España):

 

En la zona cercana a la Ciudad del Saber y el Canal de Panamá se encuentra:

 

  • Central Park Hotel Casino & Spa
    Para ver la presentación PULSE AQUÍ
    Contacto: Reyna Mendoza
    Tel: + (507) 306-1026 | Fax. + (507) 306-1031 | E-mail: [email protected]
    Para acceder a la información sobre la oferta PULSE AQUÍ

 

Sin oferta específica [que esperamos tener en breve], pero muy cercanos, se encuentran:

 

Está previsto que por la mañana haya transporte desde esta zona al Centro de Convenciones ATLAPA [20 minutos aprox.]. En todo caso, es muy fácil conseguir un taxi.

 

virtualeduca Virtual Educa