XIII ENCUENTRO INTERNACIONAL VIRTUAL EDUCA PANAMÁ 2012

IMÁGENES Y GRABACIONES

 

VER MÁS

Personalidades que contribuyen:

Lucy Molinar

Cargo: Ministra de Educación
Institución: MEDUCA
País: Panamá


Eduardo E. Jaén

Cargo: Administrador General
Institución: Autoridad para la Innovación Gubernamental (AIG)
País: Panamá

Salomón Shamah

Cargo: Ministro
Institución: Autoridad de Turismo
País: Panamá

Gustavo García de Paredes

Cargo: Rector
Institución: Universidad de Panamá
País: Panamá

Jorge R. Arosemena

Cargo: Director Ejecutivo
Institución: Fundación Ciudad del Saber
País: Panamá

Abigail Castro de Pérez

Cargo: Representante
Institución: OEA
País: Panamá

VER TODAS

Noticias

VER MÁS Ciudad de Panamá (Panamá), 22.06.2012.-
Clausura de Virtual Educa Panamá 2012

Una emotiva ceremonia de clausura, con el Teatro La Huaca completamente lleno, ha marcado el final de la XIII edición del Encuentro internacional Virtual Educa. Previamente a la Ministra de Educación de Panamá, SE Lucy Molinar, han intervenido la Embajadora Abigail Castro, representante de la OEA en Panamá, y el Secretario General de Virtual Educa. Ha asumido el testigo el representante del Ministerio de Educación Nacional del Gobierno de Colombia, Héctor Rendón.

VER MÁS Ciudad de Panamá (Panamá), 22.06.2012.-
Exposición internacional 'Educación, Innovación y TIC'

El salón Las Islas, en el Centro de Convenciones ATALPA, ha sido privilegiado escenario de una gran exposición, compuestas por 58 stands (bastantes de ellos Pabellones, como el Pabellón de la OEA, los Ministerios de Educación, AIG, SENACYT) institucionales y corporativos. La Exposición ha sido visitada por más de diez mil docentes y expertos a lo largo de toda la semana, celebrándose en su marco numerosas actividades. ¡Los esperamos en 2013!

VER MÁS Ciudad de Panamá (Panamá), 21.06.2012.-
Interparlamentaria 'La Educación en la Sociedad del Conocimiento'

Hoy jueves y mañana viernes se celebrará, en el marco de Virtual Educa Panamá 2012, la II Conferencia Interparlamentaria organizada por el Parlamento Latinoamericano (PARLATINO) y Virtual Educa, que tiene por tema `La Educación en la Sociedad del Conocimiento'. Participan 15 Presidentes de Comisiones de Educación y 45 Parlamentarios. La anterior tuvo lugar en Virtual Educa Santo Domingo 2010, y la próxima está programada para Virtual Educa Perú 2014.

VER MÁS Santiago de Veraguas (Panamá), 20.06.2012.-
La Escuela Normal de Santiago, sub-sede de Virtual Educa Panamá 2012

Por primera vez en la serie de Encuentros internacionales, la edición de 2012 ha contado con una sub-sede, situada en la Escuela Normal de Santiago de Veraguas. Durante toda la semana, el salón de plenos de la sub-sede ha estado conectado a ATLAPA, además de contar cada día con un conferenciante (Adriana Vilela y Juana Román, de la OEA; Elena García y Jorge Rey Valzacchi, de Virtual Educa. Hoy miércoles, la Ministra de Educación ha visitado la sub-sede.

VER MÁS Ciudad de Panamá (Panamá), 20.06.2012.-
V Foro de Educación Superior, innovación e internacionalización

En el Auditorio José Dolores Moscote, Facultad de Economía, de la Universidad de Panamá tuvo lugar la sesión central del V Foro de Educación Superior, innovación e internacionalización 'Rafael Cordera Campos', presidido por el Rector de la Universidad de Panamá, Dr. Gustavo García de Paredes, a su vez Presidente de la UDUAL, y que contó con la participación de los responsables de las Redes de Educación Superior de la región.

VER MÁS Ciudad de Panamá (Panamá), 19.06.2012.-
Condecoración de la Presidencia de la República a. Mr. Kapil Wadhera

La Presidencia de la República de Panamá condecoró con la Orden Vasco Núñez de Balboa a Mr. Kapil Wadhera, de INTEL, por su contribución a los logros educativos en la región que ha supuesto la 'classmate', en concreto en Panamá a través del programa Balboa del MEDUCA. En nombre del Presidente, impuso la condecoración la Ministra de Educación de Panamá, SE Lucy Molinar, en un acto celebrado en La Casa Amarilla, edificio de la Presidencia.

Galería de fotos

SURINAM 2012

MÉXICO 2011

SANTO DOMINGO 2010

ARGENTINA 2009

ACCEDER

Virtual Educa TV

 

Canal WEBTV de Virtual Educa (ATEI)

virtualeduca Virtual Educa